- Objetivo: Tenemos que saber el qué, porqué y para qué del evento. Qué es lo que vamos a querer comunicar y con qué propósito.
- Tipo: Desayuno- Comida- Cena de empresa, reunión de Comité, Junta Directiva, Asamblea General, Seminarios, encuentros de negocios. Eventos comerciales, culturales, institucionales o sociales.
- Presupuesto: Es de los puntos más importantes, pues de él dependerá en gran medida el camino a seguir en la preparación del evento.
- Lugar: Dependiendo de lo que vayamos a celebrar y el momento deberemos elegir entre sitios convencionales cerrados (salón de un hotel) o al aire libre o lugares fuera de lo común.
- Fecha: Investigar que no se realicen eventos del mismo sector ese día o que no caiga en una fecha en la que por diferentes motivos la asistencia no pueda estar asegurada.
- Asistentes y Ponentes: Conoceremos los datos más relevantes de los asistentes y sería interesante contactar con las secretarias de aquellos que las tengan para que nos pudieran dar información de primera mano.
- Aspectos técnicos: Estudiar con detenimiento todo aquello que podamos necesitar, como traducción simultánea, pantallas, audio WIFI, equipos de proyección, transporte, iluminación….
Como preparar un evento (2ª parte)
08/04/2014 por Charo Hernández
PUNTOS CLAVES
A la hora de organizar un evento, la Secretaria debe considerar el tipo de reunión que está preparando.
Para ello debemos tener en cuenta una serie de datos:
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